AGROFERTIL, C.A., Vende Semillas, Fertilizantes, Fungicidas, Insecticidas y Todos los Insumos Para La Agricultura en Bejuma, Montalbán, Miranda y Chirgua en el Estado Carabobo en Venezuela.

Agrofertil vende semillas fungicidas insecticidas en bejuma estado carabobo

 

Los agricultores que cultivan papa en Chirgua, así como los productores de Naranja, Limón y Mandarina, en Bejuma, Montalbán y Miranda podrán conseguir todos los insumos agrícolas necesarios para tener éxito en sus cosechas. El equipo de Agrofertil C.A. se ha dedicado en tener una completa línea de productos para todos los agricultores de la región incluyendo el floreciente negocio de los invernaderos.

 

¿Dónde se encuentra ubicada Agrofertil C.A.?

Agrofertil ubicada en carretera panamericana en bejuma

 

Agrofertil C.A., se encuentra ubicada en la entrada a Bejuma en el Estado Carabobo en Venezuela, en la carretera Panamericana, 500 metros antes de la panadería Panamericana, si usted viaja de Valencia a Barquisimeto. Los habitantes de Bejuma, llaman a ese lugar como la entrada por el Bejuma Ranch, un conocido centro comercial que se encuentra al frente de Agrofertil C.A.

La ubicación de Agrofertil, C.A. la hacen un lugar ideal para atender a los agricultores del occidente del estado Carabobo, que incluye los municipios, Montalbán, Bejuma y Miranda. Incluso la importante zona hortícola del valle de Chirgua que cultiva papa, maíz y monte chino ( hierbas usadas en la comida asiática como el Pack choi, mostaza entre otras.)

Equipos agricolas como fumigadoras desmalezadoras motosierras plantas electricas

Productores agrícolas de Nirgua en el estado Yaracuy, así como también los agricultores de los estados Lara, Mérida, Trujillo, Táchira y Zulia, que regresan de vender su mercancía en el mercado mayorista de Valencia, Maracay y también de Caracas pueden detenerse a comprar los insumos que necesitan para su actividad agrícola.

 

Los agricultores que cultivan papa se benefician de Agrofertil C.A.

 

Herbicidas como el Sencor (Metribuzin), fundamentales para el control de malezas en el cultivo de papa, así como Hacha (Paraquat) están ya disponibles en Agrofertil C.A. para ser comprados por los agricultores que lo usarán en el ciclo de papa que está próximo a iniciar.

Amplio surtido en semillas abonos y equipos agricolas

Los insecticidas como el Ranson (Acetamiprid) tan eficaz contra la mosca blanca permite controlar esa plaga en los cultivos de solanáceas como papa, tabaco, tomate y pimentón ya está disponible en Agrofertil C.A.

insecticida ranson se usa para control de mosca blanca en papa

También se cuenta para  la venta insecticidas como el Match y el Alsistin ampliamente usados en el control de todo tipo de gusanos. La línea de insecticidas no se limita a estos productos comuníquese con Agrofertil CA  y podrá informarse sobre la amplia  disponibilidad incluso en productos equivalentes.

insecticida match mata gusanos en cultivo de papa

Los fungicidas controlan a todas las enfermedades que atacan a sus cultivos de papa, como Velcute, Amistar, Mancozeb entre otros.

Bellkute fungicida disponible en Agrofertil CA

Agrofertil CA cuenta con estimulantes y abonos foliares como la línea de Atlantica Agrícola que proveen un completo espectro para la nutrición vía foliar a los cultivos como la papa.

Para aquellos que buscan una agricultura más orgánica se ofrece una completa línea de insecticidas y fungicidas biológicos como la línea Laverlam que incluye Thurilav, Mycontrol, Prophytex, Biostat entre otros.

Los agricultores que cultivan naranjas también se benefician de Agrofertil, C.A.

 

El herbicida de mejor calidad y más usado en el cultivo de la naranja es vendido por Agrofertil C.A., se trata del Roundup en todas sus presentaciones posibles. Se posee también herbicidas sustitutos que permiten hacer rotación de ingrediente activo para prevenir la resistencia de las malezas a los herbicidas, contacte al personal técnico que lo asesorará en la materia.

Los áfidos tampoco son problemas contamos con herramientas como el Jade (Imidacoprid), Actara (Tiametoxan) y el aceite blanco que permiten controlar no sólo esta plaga sino también las escamas y los pasadores de la hoja.

Actara insecticida para el control de afidos y escamas en naranjas

Para lograr altas producciones de naranjas se requiere completar la nutrición de macronutrientes con los microelementos como el Zinc, Boro, Hierro, Cobre entre otros. Estos productos también están disponibles en Agrofertil C.A. en forma de una extensa línea de abonos foliares que incluyen estos microelementos quelatados y complementados con hormonas que previenen la caída de flores y frutos.

comprar abonos foliares mejoran nutricion de naranjas

Enfermedades como la gonmosis son controladas con productos como el Aliette (Fosetil Al) y el Promess (Propamocarb), los cuales en rotación previenen el desarrollo de resistencia, ambos productos pueden ser comprados en Agrofertil C.A.

Al momento de la cosecha también ofrecemos a los agricultores en Agrofertil C.A., los sacos rojos donde transportar y vender su producto, disponibles en todas sus medidas.

 

El productor de Invernaderos tiene en Agrofertil C.A. un proveedor de confianza

 

Por el alto valor de los invernaderos, el agricultor no puede arriesgarse a perder su cosecha por una plaga o una enfermedad, es por ello que utiliza sólo los mejores productos para resolver sus problemas de plagas y enfermedades, Agrofertil, C.A. filtra a los proveedores y sólo trabaja con aquellos que ofrecen productos de excelente calidad que dan la mejor respuesta a los productores del campo.

El personal en el mostrador, que todos son profesionales del agro,  pueden asesorarlo sobre los fertilizantes, insecticidas, fungicidas e insecticidas que mejor responden a sus necesidades.

Fertilizantes hidrosolubles disponibles en Agrofertil CA

Los fertilizantes hidrosolubles están disponibles en la tienda con productos como el sulfato de potasio, el nitrato de calcio y el fosfato monopotásico, incluso con fertilizantes completos como el   11-40-11 y el 15-5-30 más microelementos quelatados.

Otros cultivos también son cubiertos por Agrofertil, C.A.

 

El maíz, las hortalizas como el tomate, pimentón, berenjena, ají dulce, las frutas como la parchita, el aguacate y el resto de las cítricas también consiguen una amplia línea de soluciones en cuanto insecticidas, fungicidas, herbicidas, fertilizantes  y semillas, contacte al personal de Agrofertil, C.A. y podrá descubrir el amplio surtido que tienen para usted.

amplio surtido en semillas de hortalizas hazera seminis rogers unitedgenetics sakata

Cuando pase por Bejuma, visite Agrofertil CA y consiga lo que necesita para sus cultivos. El teléfono de Agrofertil C.A. es     0249 941 15 17  y el correo electrónico agrofertilbejuma@gmail.com

Powered by FerozoSiteProvided by Dattatec