Agroservicios Elsauz, C.A.

 

Agroservicios Elsauz, C.A., es una empresa venezolana, que facilita conseguir fertilizantes hidrosolubles en Venezuela, para ser usados en riego por goteo, en hidroponía y como abonos foliares en cultivos extensivos. Cultivos como el melón, el tomate y el pimentón ven satisfechos sus requisitos nutricionales con la oferta de abonos que hace el Ing. Luis Elsauz, con su equipo de trabajo tal como se describe en este artículo.

 Agroservicios Elsauz vende fertilizantes hidrosolubles para fertirriego

Fertilizantes Hidrosolubles Nacionales:

Agroservicios Elsauz, C.A., mantiene acuerdos con los principales fabricantes de fertilizantes hidrosolubles en Venezuela, esto aumenta la oferta de abonos aún en época de escases de divisas para la importación, el Ing. Luis Elsauz oferta en este sentido Nitrato de Calcio, líquido, Nitrato de Amonio y ácidos nítricos, fosfóricos y sulfúricos para la limpieza de las mangueras y los goteros, así como para corregir el pH del sustrato o solución nutritiva.

Luis Elsauz presidente de Agroservicios Elsauz que vende fertilizantes hidrosolubles

Agroservicios Elsauz también distribuye la línea de Tripoliven, entre ellos los productos Urfos 44 como fuente de fósforo, Urfos KS 44 como fuente de potasio, Fosfato Monoamónico como fuente de nitrógeno y fósforo.

Entre su oferta de fertilizantes están las fórmulas NPK, como son K15 (15-15-15) y K30 (15-5-30), todas totalmente hidrosolubles para ser usadas en riego por goteo.

Si desea mejorar las propiedades de su suelo o sustrato cuando tiene problemas de acidez tiene disponibles el Urfos E-10, que no es hidrosoluble pero produce un ahorro importante en otros fertilizantes cuando se aplica incorporado al suelo o sustrato antes de la siembra.

Dentro de la línea de productos nacionales se encuentran los micronutrientes que completan la alimentación de las plantas en la hidroponía entre ellos tenemos toda la línea de los productos marca Nutrisol,por otro lado también se ofertan  sulfatos de hierro, manganeso,  zinc y cobre en sacos de 25 kilogramospara corregir deficiencias puntuales como ocurre en los cítricos y otros cultivos de plantación.

Las deficiencias de hierro se corrigen con fertilizantes hidrosolubles como el sulfato ferroso

Otro micronutriente disponible es el boro en forma de Borax o ácido bórico, importante al momento de la floración de los cultivos para ayudar en la polinización.

Fertilizantes Hidrosolubles Importados:

Agroservicios Elsauz, C.A., es un gran distribuidor de todas las empresas importadoras de fertilizantes. Los volúmenes comercializados le permiten mantener el liderazgo en el sector, principalmente por hacer llegar los fertilizantes a nivel nacional a todos los proyectos de invernadero o cultivos de campo abierto que riegan por goteo o hacen algún tipo de fertirriegación.

Los venturis se utilizan para inyectar fertilizantes hidrosolubles en el riego por goteo

Destaca en su oferta de fertilizantes hidrosolubles el Nitrato de Potasio, Sulfato de Potasio, Cloruro de Potasio, Fosfato Monopotásico, Nitrato de Magnesio y Nitrato de Calcio cristalino.

También existe oferta de formulas NPK mas micronutrientes como 13-40-13  para la fase inicial, 18-18-18 para la fase de desarrollo vegetativo de los cultivos y 13-5-30 para la fase de llenado de frutos.

La oferta más estable de fertilizantes hidrosolubles en Venezuela.

Ser una empresa especializada en fertilizantes y no estar casados con una sola casa comercial o importador, ayudan a estabilizar la oferta de fertilizantes hidrosolubles en Venezuela.

Es probable que una empresa no reciba los dólares para trabajar pero otra si los recibe, al llegar el producto a Venezuela, ya Agroservicios Elsauz tiene disponible los fertilizantes para sus agricultores y distribuidores.

El cultivo del melon en Paraguana estado Falcon utiliza fertilizantes hidrosolubles

La amplia relación con todos los distribuidores de fertilizantes a nivel nacional, permiten conseguir abonos cuando otros proveedores no lo tienen disponible.

Por ejemplo si finaliza el ciclo del melón en Guárico, para pasar a cultivar maíz, es probable que a los agricultores y a los distribuidores del lugar le sobren fertilizantes hidrosolubles de la campaña del melón, un caso puede ser el nitrato de potasio.

Al requerir los agricultores  flujo de caja para atender sus cultivos de maíz, están prestos a vender su fertilizante que no se utilizó en el cultivo del melón.

En ese momento Agroservicios Elsauz, hace una recompra del excedente de Nitrato de Potasio y los vende en otra zona del país como en el estado Carabobo, donde pueden estar necesitando ese fertilizante que sobró en el estado Guárico, de esta forma se optimiza el uso de los recursos disponibles a nivel nacional.

Si a usted le sobra algún fertilizante que no llegó a utilizar puede contactar a Agroservicios Elsauz para negociar su fertilizante y obtener flujo de caja para continuar trabajando.

Planificación en el consumo de fertilizantes.

Como agricultor usted no debe estar supeditando el éxito de su cultivo a tener disponible el fertilizante para sus cultivos. Agroservicios Elsauz, partiendo de su presupuesto de compras al inicio de su cultivo lo ayudamos a tener disponible el fertilizante hidrosoluble que necesite en el momento que lo necesite.

Los invernaderos utilizan fertilizantes hidrosolubles de Agroservicios Elsauz

Al llegar a acuerdos de suministro tanto verbal como por escrito, ya que la palabra es ley, entonces Agroservicios Elsauz buscará suministrar los fertilizantes requeridos en el momento oportuno.

Con esos acuerdos usted recibirá alertas sobre el arribo al país de fertilizantes para ser adquiridos y asegurar la suplencia de fertilizantes, clave del éxito en sus explotaciones agrícolas.

En estos momentos de crisis, quien tiene las mejores líneas de suministro logra el éxito en sus cultivos, si usted no está haciendo relaciones comerciales con Agroservicios Elsauz, otras fincas si lo están haciendo  y se están colocando de primeros en la cola para adquirir fertilizantes hidrosolubles.

Logística en la colocación de los productos en sus fincas.

La flota de camiones de Agroservicios Elsauz, le colocan el fertilizante en sus fincas, todos los camiones de la empresa tienen la perisología necesaria entre ellos el Rasda para transportar fertilizantes a nivel nacional.

Es menester que los agricultores deben centrarse en sus cultivos para tener éxito, en el caso del suministro de fertilizantes hidrosolubles Agroservicios Elsauz resuelve este problema para usted.

Anotarse en la lista de clientes de Agroservicios Elsauz

 

Solo los mejores agricultores están en la lista de clientes de Agroservicios Elsauz, ellos entendieron la importancia de utilizar los mejores fertilizantes hidrosolubles en el momento en que lo necesitan sus cultivos.

Estos clientes son fincas prósperas, que tienen todos sus procesos productivos optimizados incluyendo el suministro y utilización de fertilizantes hidrosolubles.

Agricultores que cultivan en invernaderos tomate, pimentón, flores, etc., así como agricultores que cultivan a campo abierto, melón, patilla, tomate, pimentón, ají dulce, caña de azúcar, palma africana y frutales como lechosa, parchita, naranja, limón, durazno, así como todo aquel cultivo que requiera fertirrigación.

Los abonos para fertirriego por otro lado son ideales para mejorar la nutrición de cultivos extensivos como el maíz, arroz, sorgo, algodón, soya, etc. cuando son utilizados como abonos foliares, aportando macro y micronutrientes solos, o acompañando a cualquier otro control de plagas y enfermedades, al igual que se realiza con los frutales como durazno, aguacate, naranja, mango, etc.

Contactar a Agroservicios Elsauz, C.A.

Para contactar a la empresa Agroservicios Elsauz, C.A.,  puede escribir al correo electrónico lelsauz@yahoo.com o llamando por el teléfono 0412-441-10-65, donde el Ing. Luis Elsauz le atenderá gustosamente.

Powered by FerozoSiteProvided by Dattatec