Política de Privacidad

Autor:Ing. Fernando Hernández



Agro Tecnologia Tropical en Twitter Agro Tecnologia Tropical en Facebook  Canal de Agro Tecnologia Tropical en YOUTUBE Sígueme en Likedin sígueme en Instagram

Política de Privacidad de Agro-tecnologia-tropical.com


El equipo de Agro-tecnologia-tropical.com, C.A., recopila información personal de los clientes para fines de utilizar nuestro servicio de asistencia técnica por internet, incluido el uso del Software de Cálculos de Fertirrigación.

No compartimos la información suministrada por nuestros clientes con terceras personas, naturales o jurídicas, salvo dictamines judiciales que nos obliguen jurídicamente a hacerlo, dentro de los límites que expone el marco legal de la República Bolivariana de Venezuela, sede de nuestra organización.

Al usar nuestros servicios usted acepta suministrarnos la información necesaria para poder cumplir nuestros objetivos y nos comprometemos a resguardarla como buenos padres de familia.

No recibimos datos de cuentas bancarias, ni tarjetas de crédito, ni ninguna otra información relativa a la información financiera de nuestros clientes.

Usamos cookies o tecnologías similares y recopilamos la dirección IP de los clientes para mejorar la calidad del tráfico y regular el acceso a nuestros servicios.

Las páginas de nuestro sitio que tienen publicidad de compañías externas a nuestra organización, de acuerdo a sus programas de publicidad, reguladas por sus políticas de publicidad. Actualmente participamos en el programa de publicidad de GOOGLE y en el programa de afiliados de AMAZON, sin embargo en el futuro podemos participar en otros programas de publicidad.

El usuario al navegar por nuestro sitio web o usar nuestros servicios web acepta la posibilidad de instalar estas cookies o tecnologías similares propios o de terceras empresas y otros elementos web de seguimiento del tráfico en nuestro sitio web, tal como Google Analitics.

Modificaciones

Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo a la presente Política de privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de la presente Política de privacidad para que puedas consultarlas.